4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Amaia Montero, preocupa a sus fans

Amaia Montero estuvo de nuevo dando de que hablar hace unos días tras su regreso a la música. La excantante de ‘La Oreja de Van Gogh’ ha confirmado públicamente el lanzamiento de un nuevo sencillo, que por el momento no tiene título ni fecha de lanzamiento.

Sin embargo, la cantante ha publicado una foto ‘selfie’ en la que apenas se la reconoce con un rostro en el que se aprecia un gran deterioro físico. La publicación no contaba con ningún título, pero sus seguidores rápidamente han mostrado su preocupación por la artista a través de los comentarios.

Puedes leer: FIFA Fan Festival llega a México

Minutos más tarde, Amaia volvía a usar Instagram para colgar exactamente la misma foto en blanco y negro, y aunque en esta ocasión tampoco ha escrito nada al respecto, poco después de subir la imagen, se ha comentado a sí misma: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de que me sirve la vida?”.

En la foto, Amaia Montero aparece despeinada, con un gesto bastante triste e incluso la mirada perdida. Es una imagen nada habitual en el perfil de la cantante, el cual usó por última vez anoche para compartir una escena de uno de sus videoclips a través de sus historias de Instagram. El ‘shock’ de la publicación ha sido tal para los fans que incluso han llegado a pensar que la cuenta de Amaia ha sido bloqueada.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí