5 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Alcalde de Tianguistenco entrega gafetes con QR a verificadores y notificadores del ayuntamiento

El H. Ayuntamiento de Santiago Tianguistenco dio a conocer por medio de su pagina de Facebook, que el alcalde Diego Mo0reno Valle hizo entrega de gafetes con QR de identificacion a verificadores y notificadores de las áreas de Desarrollo Económico y Desarrollo Urbano y Metropolitano del Ayuntamiento.

Esta entrega se llevo a cabo en coordinación con el Intituto de Verificación Administrativa del Estado de México, el objetivo de estos gafetes es para otorgarle a la ciudadania certeza de la personalidad juridica de los servidores públicos.

Con ello se busca evitar extorsiones por parte de personas no autorizadas para llevar a cabo este acto administrativo, ya que las credenciales cuentan con medidas de seguridad como código QR para que el usuario conozca los alcances y objetivos de la visita.

Estas acciones brindan certeza jurídica a personas propietarias y encargadas de unidades económicas al reforzar la transparencia y legalidad durante las visitas de servidores públicos municipales, y frenan posibles actos de corrupción.