31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Adán Augusto, titular de la SEGOB, festeja su cumpleaños con el Gabinete de Seguridad

Este sábado 24 de septiembre el titular de la SEGOB celebra su cumpleaños, miembros del gabinete de seguridad quisieron aprovechar que se encontraba todos reunidos para sorprender a Adán Augusto.

Después de una reunión realizada el día de hoy, el Gabinete de Seguridad se dio tiempo para felicitar al titular ya que además del trabajo, lo consideran un amigo.

En el festejo estuvieron presentes Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC); Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); y José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina (Semar), Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos de la Segob; Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública; entre otros personajes.

Acompañados de dos pasteles de chocolate, se llevaron a cabo los festejos anticipados del que, al día de hoy, es uno de los aspirantes con mayor posibilidad de llegar a la candidatura presidencial de Morena.

“Al término de la reunión del Gabinete de Seguridad, la felicitación afectuosa y anticipada a Adán Augusto, Secretario de Gobernación, por su cumpleaños. En hora buena”.

Fue el mensaje dirigido en redes sociales.