1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

“¡Abogada de día y DJ de noche!”

Expulsada de Uganda en la década de 1970 por el tirano dictador Idi Amin, Kavita proviene de una familia de músicos.

Fue enseñada en música clásica india por su padre desde los 3 años y aprendió a tocar el armonio. Cantó canciones populares indias, himnos, oraciones y pistas de Bollywood en la banda de música familiar la mayor parte de su vida.

Kavita siempre ha amado la escena de la música dance y de club, ya que se divirtió mucho durante sus días de universidad en Nottingham. Cuando Kavita cumplió 50 años, se encontró divorciada y madre soltera durante el bloqueo de Covid 19 en el Reino Unido. Encontró consuelo en la música cuando compró algunos decks para aprender una nueva habilidad.

Ella transmite su DJ Live  todos los viernes a las 8 p.m. y es llamado Funky Fridays. Famosa por su personalidad carismática y su divertido estilo musical, las multitudes quedan fascinadas con ella en la pista de baile. Habiendo acumulado rápidamente seguidores en línea durante el confinamiento, su historia ha cautivado a la nación y ha dado lugar a entrevistas con BBC Sounds en todo el Reino Unido.

Además de sus mezclas transmitidas en vivo, Kavita cuenta con un catálogo sustancial de mezclas de invitados. La lista de lugares también continúa creciendo, para incluir algunos bares icónicos en Ibiza, como The Rocks Bar Ibiza, Paradiso Art Hotel, 528 Ibiza, Bay Beach Bar Club y The Beach Star.

Después de volver a casa después de otra temporada en Ibiza, Kavita ha tenido el privilegio de tocar en varios lugares, incluido el legendario club Leadmill, Steelyard Khelham, Freight Island Manchester, Colonel Porters Manchester, Recardo’s, eventos corporativos y privados. Ha actuado como DJ de calentamiento ante leyendas como Graeme Park en Steel Fest, K Klass en Lindisfarne Festival y Ce Ce Rogers en Tbilisi Georgia.

Sin signos de desaceleración, Kavita continúa llevando su historia única a la carretera, compartiendo su mezcla de pistas, que incluyen funky, música house clásica y disco brillante con rodillos de percusión enérgicos, entreteniendo a los asistentes del club donde sea que la lleve el viaje”.

Kavita está garantizado para animar cualquier fiesta.

KAVITA
ABOGADO / DJ

Móvil: +44 (0) 7956222009

https://linktr.ee/DJkavitavaru