1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

amlo

A AMLO no le preocupa #SiguesTuAMLO

Después de que hace un par de días, el primer mandatario de la república Andrés Manuel López Obrador a través de su cuenta de Twitter mostrara su apoyo y solidaridad a Pedro Castillo ex presidente de Perú, y Cristina Fernández de Kirschner también ex presidenta de Argentina, se ha levantado una tendencia en Twitter con el hashtag #SiguesTuAMLO.

Sin embargo, en la mañanera el mandatario mostró que no tiene miedo, dado que ambos ex presidentes en su natal país hicieron cosas fuera de la legalidad, lo que genera que busquen encarcelarlos, sin embargo AMLO no ha mostrado ninguna acción fuera de lo legal, por lo que sería difícil un arresto o incluso que realizarán una investigación en su contra.

Pero se dará con el tiempo y tan solo ver al final de su sexenio que va a suceder en ese sentido.

López Obrador pidió a la oposición “que no se expongan”, pues ese tipo de acciones le generan más apoyo de la población.

“Además que incongruencia, porque se reformó la Constitución para establecer la revocación de mandato. Se les planteó ‘vamos a participar y que la gente decida, ¿quieres que siga el Presidente o que renuncie?’, y es un mecanismo democrático, participativo, porque el pueblo pone y el pueblo quita”, indicó.