El defensa de los Rayados de Monterrey, Miguel Layún, a través de la cuenta de twitter de rayados publicó un video en el que menciona que se hizo unos estudios de rutina junto a su esposa en donde le detectaron un tumor cancerígeno.
Miguel Layún declaro: “Decidimos mi esposa y yo hacernos un chequeo general y hubo una pequeña sorpresa. Lo primero que me reportaron fue que habían encontrado un quiste complejo, luego empezó a existir la duda que no fuera un quiste y que fuera un tumor, un tumor maligno, un cáncer”.
Antes de conocer la gravedad de su quiste, Layún decidió someterse a una cirugía para que le extirparan el tumor que tenía, y explica que tuvieron que extirparle el tumor e hizo énfasis en que el cáncer quedó atrás y ya está curado.
Pero a pesar de haber sido operado de manera exitosa, esto hará que el seleccionado nacional no pueda participar con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2019, ya que Layún continuará fuera del equipo tricolor por cuestiones de salud.
Miguel Layún aseguró que no manifestó ningún síntoma de molestia y ahora que ya superó el cáncer: “Voy a buscar la manera de ayudar a la gente que no tenga la capacidad económica para que puedan, aunque sean unos pocos, a hacerse un chequeo, y ojalá esto ayude a mucha gente”.