David Sánchez Isidoro gestiona equipo especializado para Bomberos de Coacalco en Denver
Alianza internacional para fortalecer los cuerpos de emergencia municipales
El gobierno municipal de Coacalco, encabezado por el presidente municipal David Sánchez Isidoro, ha traspasado fronteras con el objetivo de fortalecer la seguridad y protección de la ciudadanía. Como parte de estas acciones, el alcalde sostuvo una productiva reunión de trabajo con la organización 5280 International Firefighter Ops, con sede en Denver, Colorado, para sumar esfuerzos a favor del cuerpo de emergencias local.
Solidaridad y cooperación sin fronteras
Gestión de herramientas para salvaguardar a las familias
El propósito central de este encuentro internacional es consolidar la gestión para la donación de equipo especializado destinado al Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio. Esta alianza estratégica y solidaria permitirá:
-
Dotar de mejores herramientas de trabajo y equipamiento táctico a los elementos de emergencia.
-
Proteger de manera más eficiente la integridad física, la seguridad y el patrimonio de las familias coacalquenses.
-
Intercambiar experiencias y fortalecer el profesionalismo del personal de protección civil.
El mandatario municipal expresó su profundo agradecimiento a la corporación estadounidense por abrirle las puertas, destacando su cálida hospitalidad, su disposición para hacer equipo y su inquebrantable vocación de servicio. Con este tipo de proyectos de alcance internacional, la administración local demuestra que la Continuidad de Buenos Resultados sigue avanzando para respaldar a quienes dedican su vida a proteger a los demás.
