Azucena Cisneros refuerza diálogo con maestros de Ecatepec para mejorar educación y seguridad
La presidenta municipal Azucena Cisneros Coss sostuvo un encuentro con maestras y maestros de Ecatepec, así como con la maestra Leticia Serrano Lozano, subdirectora regional de Educación Básica, con el objetivo de fortalecer el diálogo y la coordinación en favor del sector educativo del municipio.
Durante la reunión, Cisneros Coss destacó la importancia de construir comunidad entre autoridades y docentes para mejorar de manera continua los procesos educativos, además de coordinar acciones que permitan incrementar la seguridad en los planteles escolares.

La alcaldesa subrayó que el trabajo permanente con todos los sectores sociales es clave para consolidar el cambio en Ecatepec, y reconoció de manera especial la labor del magisterio, al señalar que las y los docentes no solo educan, sino también cuidan y acompañan a niñas, niños y jóvenes.
Azucena Cisneros reiteró su compromiso de mantener una comunicación cercana con el sector educativo y de impulsar estrategias conjuntas que garanticen escuelas más seguras y mejores condiciones de aprendizaje, como parte de la transformación que se impulsa en el municipio.
