“Visitar San Sebastián de las Barrancas, en San Juan del Río, es percibir parte de la gran riqueza natural de Querétaro y la calidez de su gente, pero al mismo tiempo es saber que han sido ignorados por las autoridades desde hace muchos años”, afirmó el Diputado Federal de Morena por Querétaro, Luis Humberto Fernández Fuentes.
En un recorrido por la comunidad sanjuanense, la Delegada Johanna Camacho, Manuel Camacho y Rosy Hurtado, hicieron saber al Legislador Federal las necesidades de la comunidad y algunas alternativas de desarrollo que ellas y ellos perciben, para su progreso y calidad de vida.
“Requerimos que nos apoye para hacer las gestiones necesarias para contar con alumbrado público, al ser una zona catalogada como peligrosa o insegura, un puente vehicular que conecte las zonas norte y sur de San Sebastián de las Barrancas; así como para el desarrollo de un proyecto ecoturístico que potencie las bondades de la comunidad y la economía de las familias que aquí habitan. Desde hace varios años, nos hemos acercado a las autoridades y no hemos sido escuchados”, fueron las demandas.
Luego de caminar por las calles de la delegación e ir atendiendo uno a uno de sus habitantes, Luis Humberto Fernández agradeció el que lo consideraran como interlocutor para hacer llegar sus solicitudes a las autoridades correspondientes, e ir trabajando en conjunto por una prosperidad incluyente.