* Derroche de talento y estrategia deportiva desde la primera fecha
* Encuentros de fut y básquet
Toluca, Estado de México, 1 de marzo del 2025.- Con la presencia de equipos que disputarán esta justa deportiva, así como la patada y enceste inaugural del Presidente Municipal Ricardo Moreno Bastida, iniciaron las acciones del Torneo de Barrios Toluca 2025.
Desde la primera jornada, disputada en la Unidad Deportiva de San Pablo Autopan, se vivió un derroche de esfuerzo, pasión y jugadas estratégicas con los encuentros entre All Stars vs Barcelona, en Futbol 7; Tigrillos vs Lobos Toluca, varonil; Tigrillas vs Ciervas Caloma, en básquet femenil.
En el arranque, el alcalde destacó la importancia de esta justa para recuperar el papel del torneo como un semillero de grandes deportistas, capaces de destacar no solo en el ámbito local, sino también a nivel nacional e internacional.
Asimismo, subrayó que este evento fomenta la unidad familiar y entre las delegaciones, al tiempo que impulsa valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la salud, fundamentales para la reconstrucción del tejido social.
Previo al inicio de la acciones, el primer edil deseo éxito a todas las niñas, niños y adolescentes, que con su entrega y disciplina colaboran en la construcción de la Capital de oportunidades y el progreso.