* A lo largo del fin de semana, los hijos de los maestros mexiquenses acudieron a espacios como el Papalote Museo del Niño, Bioparque Estrella y Centro Tolzú, para disfrutar actividades preparadas por el sindicato.
* Refrenda Secretario General del SMSEM su compromiso con el bienestar y recreación de sus representados.
El Día de Reyes fue una vez más motivo de celebración para los docentes afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) y sus familias, especialmente los integrantes más pequeños de éstas, quienes disfrutaron de eventos especiales regionales organizados por la dirigencia que encabeza Jenaro Martínez Reyes, Secretario General, en las 14 regiones de la entidad.
A lo largo del fin de semana, parques recreativos, zoológicos, cines, ferias y hasta circos, se convirtieron en escenarios de diversión para miles de niños, quienes pudieron disfrutar de un programa diseñado especialmente para celebrar la magia del 6 de enero.
Centros recreativos icónicos como el Bioparque Estrella en el norte de la entidad, el Papalote Museo del Niño en el Valle de México y el Centro Tolzú, en Toluca, además de centros vacacionales del SMSEM y otros espacios recreativos, fueron parte de esta fiesta, muestra del compromiso del SMSEM con el bienestar y la recreación de sus agremiados.
La rifa de juguetes a cargo del Comité Ejecutivo Estatal 2024-2027 del SMSEM, fue uno de los momentos que más sonrisas logró arrancar durante estos eventos en todo el Estado de México, los cuales son parte de una tradición que el SMSEM ha mantenido viva a lo largo de sus 72 años de historia.
En el caso de la actividad en la región sindical 8, programada para efectuarse en un parque al aire libre en Amecameca, fue pospuesta para el próximo fin de semana, debido a las condiciones climatológicas derivadas de la entrada al país de la segunda tormenta invernal de la temporada, que ocasionó lluvias en la región.
Con estos actos, la dirigencia del SMSEM y su dirigente Jenaro Martínez, reiteran su compromiso de no solo velar por los derechos laborales, sino también fortalecer los valores, la unidad y el bienestar de las familias magisteriales, asegurando que cada niño viva la magia de ser parte de esta gran familia sindical.