Pizza, buñuelos, tacos al pastor, rosca, dulces artesanales, artículos navideños y maquillaje son algunos de los productos que formaron parte del “Bazar de Fin de Cursos” del programa “Economía Púrpura”, organizado por el Ayuntamiento de Lerma a través del Dif municipal, que tuvo lugar frente a Palacio Municipal.
En la ceremonia de clausura, encabezada por Marisol Mote Martínez, presidenta del SMDif Lerma, destacó la importancia de brindar más herramientas de preparación para las mujeres emprendedoras, beneficiando la economía del hogar y fortaleciendo la economía local.
“Les deseo todo el éxito en este espacio dedicado a ustedes así como todo lo mejor para sus nuevos proyectos”; e hizo una invitación para que estén al pendiente el próximo año de los cursos que se estarán llevando a cabo.
Posteriormente, se realizó la entrega de reconocimientos a quienes concluyeron su preparación en los cursos de: corte de cabello, pintura textil, bordado de listón, joyería artesanal, repostería, aplicación de acrílico, crochet, automaquillaje, cocina, repostería y coctelería, dulces regionales y panadería.
Por su parte las beneficiadas de dicho programa, agradecieron la oportunidad de contar con su emprendimiento y reconocieron la visión de la presidenta del Dif Lerma, Marisol Mote, al ofrecer este tipo de programas.
En el evento, también se contó con la presencia de Alicia Vargas Guadarrama, subdirectora de Desarrollo Integral para la Mujer.