“VENIMOS A GANAR ELECCIONES”: LUISA GUTIÉRREZ
• “Tenemos grandes perfiles, los mejores cuadros y mucho partido para ofrecerle a los ciudadanos. Nuestras mejores cartas son los buenos gobiernos, la labor territorial de las y los diputados locales y federales, así como las buenas gestiones de los concejales”.
El Partido Acción Nacional participará con más fuerza y mayor participación ciudadana en las próximas elecciones intermedias de la Ciudad de México.
Esto, gracias al entusiasmo de miles de capitalinos que simpatizan con el PAN y en este momento, demuestran compromiso por defender derechos y libertades.
Luisa Gutiérrez Ureña, candidata a la Presidencia del PAN en la CDMX, recordó que se ha reunido con varios liderazgos políticos de alcaldías como Tláhuac, Xochimilco, Milpa Alta y Tlalpan, quienes le han expresado apoyo para encausar la lucha contra el autoritarismo de varios gobiernos de Morena.
“Venimos a ganar elecciones, estamos muy contentos porque hay ánimo para que este proyecto rumbo a la dirigencia capitalina sea con un claro objetivo: llamar a la unidad y ganar elecciones”.
La panista mencionó que revisará a fondo los métodos de selección de candidatos, para que sea la ciudadana la que opine y participe en las campañas electorales. “Buscamos ser garantía de triunfo, vamos a invitar a todos los sectores para que sean los protagonistas en campañas”.
Luisa Gutiérrez Ureña se ha comprometido con la militancia del PAN, a trabajar de la mano con los Comités Delegacionales para abrir la afiliación y promover a los buenos gobiernos del PAN.
“Tenemos grandes perfiles, los mejores cuadros y mucho partido para ofrecerle a los ciudadanos. Nuestras mejores cartas son los buenos gobiernos, la labor territorial de las y los diputados locales y federales, así como las buenas gestiones de los concejales”.
Abel Fuentes, panista de Cuauhtémoc, integrante de la planilla, afirmó que el PAN necesita de su militancia para construir estructuras fuertes y sólidas. “Nos necesitamos unidos y tenemos trabajar mucho para reconstruir el tejido social en comunidades donde Morena ha intervenido con sus malas decisiones”.