La candidata a presidenta del PAN en la Ciudad de México, Luisa Gutiérrez Ureña, lanzó un mensaje contundente al oficialismo: “seremos una oposición que construya junto con la sociedad; hacemos votos para ser escuchados en propuestas viables para la capital”.
De esta forma, la panista asume el compromiso junto con la militancia que la acompaña y planilla, para ser la portavoz de las causas sociales más urgentes en esta urbe.
“Vamos a salir a las calles, visitaremos todas las colonias y no dejaremos que ninguna autoridad sea abusiva ni engañe a las y los vecinos que tienen esperanza en una vida de mayor calidad”.
Agregó que irá de la mano con la militancia panista chilanga, misma que está muy entusiasta de trabajar con esta nueva dirigencia del PAN en la CDMX.
“Hoy más que nunca debemos crear un frente común para evitar que el populismo se apropie de consciencias y mostrar que el PAN, es una gran alternativa para salir adelante”.
Héctor Barrera Marmolejo, quien acompaña esta fórmula como próximo Secretario General del PAN CDMX, agregó que buscará cuidar los votos opositores al régimen. “Lo haremos reforzando los lazos políticos, informando a la gente que lo que anda mal en esta Ciudad y recolectando opiniones para un mejor nivel de vida”.
Barrera aseguró que Luisa Gutiérrez es garantía de una dirigencia de altura en el panismo local y juntos, harán que la oposición capitalina sea más fuerte y sólida.
“Temas como la seguridad, igualdad de derechos, salud, educación y desarrollo para mujeres son algunos de los pilares que promoveremos para la gente en esta Ciudad”.
-o0o-