Katy Perry estuvo en VLA, y esto pasó (video, cringe alert)
Momentos incómodos en pantalla
Desde el inicio, el tono de la entrevista y las actividades programadas no lograron el efecto esperado. En lugar de conectar con la cantante, el equipo de Venga la Alegría presentó juegos que parecían fuera de lugar, generando una incomodidad evidente en Perry, quien intentó mantenerse profesional y mostrar su conocida simpatía, pero el lenguaje corporal y las expresiones faciales revelaron su desconcierto. Los usuarios en redes sociales no tardaron en notar estos detalles, y rápidamente comenzaron a circular compilaciones de los momentos más “cringe” de la transmisión, mostrando cómo Perry intentaba navegar por cada dinámica con una mezcla de sorpresa e incomodidad.
El momento en el que le presentaron un performance tributo a Perry
Uno de los momentos más comentados ocurrió cuando la producción pidió a Perry que presenciara un performance tributo que le tenían preparado. La idea era que parte del equipo de la producción interpretara sus grandes éxitos, sin embargo, la utileria y la calidad del performance, más bien despertaron el cringe de la audiencia, y el desconcierto de Katy Perry:
“More?”: el momento en el que es evidente en que Perry desea que se acabe el programa
Ha llamado la atención el momento en el que se le informa a la cantante que después del corte comercial el programa continúa, y esta fue su reacción:
Katy Perry mantiene el profesionalismo a pesar de la situación
A pesar de los momentos incómodos, Katy Perry mostró profesionalismo en todo momento, intentando seguir el ritmo de las actividades y mantener una actitud positiva. Aunque su visita a Venga la Alegría no resultó como se esperaba, el incidente deja una importante lección para la televisión mexicana: si bien el humor y la improvisación son esenciales, el respeto y el tacto deben formar parte de cualquier interacción con figuras internacionales.
🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐