Entrega Marco Aurelio Carbajal Leyva 71 automóviles y sigue cumpliendo al magisterio mexiquense

El Secretario General del SMSEM realizó la entrega de vehículos a profesores ganadores de las rifas del Día del Maestro 2024 en las regiones del Valle de México y en la celebración del Día del Maestro Jubilado._

Marco Aurelio Carbajal Leyva sigue cumpliendo al magisterio mexiquense. A dos semanas de concluir su gestión como Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), entregó 71 automóviles nuevos a 69 docentes que tuvieron a la fortuna de su lado y resultaron ganadores en las rifas del Día del Maestro en las regiones del Valle de México, así como dos maestros que lo hicieron en el sorteo del Día del Maestro Jubilado.
El auditorio Agripín García Estrada recibió muy temprano a los docentes, quienes, acompañados por sus familias, acudieron puntualmente a la cita con sonrisas en el rostro y la emoción de regresar conduciendo un Nissan March último modelo, como un reconocimiento de su organización sindical a la valiosa labor que realizan por la niñez y juventud mexiquense.
Acompañado por los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, Marco Aurelio Carbajal entregó uno a uno a los beneficiarios, las llaves y documentación que los acredita como propietarios de un vehículo automotor nuevo.
En su mensaje, el líder del magisterio estatal felicitó a los ganadores y se comprometió a continuar trabajando con intensidad hasta el último día de su trienio. Los docentes, provenientes de las regiones 3, 4, 5, 6, 7 y 8, agradecieron la gestión realizada por el SMSEM para hacer posible este beneficio, que impactará positivamente en los aspectos laboral y familiar.
Cabe recordar que hace dos semanas, el SMSEM entregó 68 automóviles a profesores del resto de las regiones, por lo que, en suma, fueron 139 los afortunados maestros que estrenaron auto en fechas recientes, producto de la gestión de la dirigencia que encabeza Marco Aurelio Carbajal Leyva y la voluntad del gobierno de la maestra Delfina Gómez Álvarez.