El París Saint-Germain, dirigido por Luis Enrique, se dejó sus primeros puntos de la temporada tras empatar 1-1 en su visita al Reims, en la quinta jornada de la Ligue 1. Después de un arranque impecable con cuatro victorias consecutivas en liga y una victoria en la Liga de Campeones ante el Girona, el PSG no pudo continuar su racha perfecta.
Reims, ubicado en el quinto puesto de la tabla, abrió el marcador al minuto 9 gracias al japonés Keito Nakamura, quien recibió una asistencia de su compatriota Junya Ito. Sin embargo, Ousmane Dembélé, en excelente forma, logró empatar el partido en el minuto 68. Con este gol, el cuarto de Dembélé en la temporada, ya ha superado su registro de la campaña anterior, donde anotó tres tantos.
El PSG, aunque mantiene el liderato con 13 puntos, podría ser alcanzado por el Olympique de Marsella y el Mónaco, que cuentan con diez puntos y tienen encuentros pendientes el domingo. El equipo parisino evitó su primera derrota de la temporada gracias al gol de Dembélé, quien también brilló con la selección francesa en la reciente victoria ante Bélgica.
Luis Enrique hizo rotaciones en su alineación, dejando a jugadores como Dembélé, Nuno Mendes y Fabián Ruiz en el banquillo al inicio, aunque ingresaron en la segunda mitad. Achraf Hakimi, lateral internacional marroquí, también fue reservado en este encuentro.
Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes