Adrián Marcelo, influencer y psicólogo de profesión, ha generado controversia y descontento entre el público de “La Casa de los Famosos” en tan solo unos días. Recientemente, en redes sociales se ha difundido una grave acusación de abuso sexual que habría cometido el también youtuber.
Los comentarios negativos en contra de Marcelo han aumentado considerablemente, ya que ha sido acusado de ser misógino y grosero. Sus bromas sobre temas delicados como el abuso sexual, la depresión y hasta la pederastia han sido duramente criticadas.
El equipo de Adrián Marcelo emitió una postura hace unos días, donde abordaron las polémicas en torno a su representado. Aunque reprobaron algunas de sus conductas, finalmente respaldaron sus acciones, lo cual decepcionó aún más a la audiencia.
En las últimas horas, Marcelo protagonizó una acalorada pelea con Gala Montes, a quien insultó y se burló por tener depresión, sugiriendo que su diagnóstico era erróneo y que ella estaba jugando con ello. Además, recibió una ‘funa’ masiva por los comentarios misóginos dirigidos hacia Briggitte Bozzo, a quien constantemente señala por su cuerpo, lo que ha generado aún más rechazo del público.
En TikTok, ha resurgido una denuncia emitida por una ex pareja de Adrián Marcelo, identificada como Carolina Lerma en Instagram. Desde el año pasado, Lerma publicó en su cuenta una acusación de presunto abuso perpetrado por el influencer.