La alcaldesa electa de la Cuauhtémoc, Ale Rojo de la Vega, asistió a una reunión informal en las instalaciones de la demarcación para planear los trabajos del proceso de transición. La invitación fue realizada por el actual alcalde, Raúl Ortega Rodríguez, con quien Rojo de la Vega destacó la disposición mutua para una transición ordenada y en tiempo y forma.
En la reunión, donde estuvieron presentes algunos integrantes de sus equipos de trabajo, se acordó respetar los tiempos formales y mantener un diálogo abierto y constructivo en todo momento.
Compromiso con una Transición Ordenada
El alcalde Raúl Ortega Rodríguez reiteró su bienvenida a la alcaldesa electa, felicitándola por su triunfo y asegurando una entrega ordenada y legal. Ortega expresó su mejor deseo para los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc y subrayó su compromiso con una transición sin contratiempos.
Por su parte, Ale Rojo de la Vega agradeció la disposición del alcalde Ortega y se mostró contenta por su victoria electoral. “Estamos para trabajar juntos por el bien de nuestros vecinos y vecinas; aquí no habrá ni pleitos, ni problemas. Vamos a tener una transición ordenada en las próximas fechas y les estaremos informando los avances que tengamos”, afirmó.