La renovación de Sergio ‘Checo’ Pérez es casi un hecho y se dará en los próximos 15 días, según informaron los medio británicos este lunes tras el Gran Premio de Mónaco, sin embargo, todo apunta que no será como el corredor mexicano hubiese deseado.
De acuerdo con la Motorsport.com, Checo Pérez y Red Bull anunciarán la renovación antes del Gran Premio de Canadá, esto para determinar las dudas sobre el futuro del mexicano , así como dar estabilidad dentro de dicha escudería.
Es relevante agregar que el acuerdo para la renovación que el propio tapatío había pedido con anticipación, no sería por dos temporadas como él hubiera querido, sin embargo, al menos el 2025 estará asegurado para él, un acuerdo que rompe con lo que se ha visto en el mercado con las últimas renovaciones o contrataciones como la de Lewis Hamilton, Alex Albon, entre otros, quienes firmaron hasta el 2026.
La intención de tapatío ha sido la de tener un acuerdo por dos años para así poder asegurar una temporada de competencia con la nueva reglamentación, pero por ahora eso tendrá que esperar.