Invitó candidato a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a participar.
Obreros calificados el mejor capital.
Ante miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el Estado de México, el candidato Ricardo Moreno Bastida dio a conocer que realizará al menos cuatro obras de carácter metropolitano.
Acompañado del presidente Arnulfo Martínez Sánchez, el abanderado de la coalición Morena-PT-PVEM a la presidencia municipal de Toluca, dijo que va a realizar una inversión histórica en obras viales para desatorar la circulación en los puntos más complicados del Valle de Toluca.
Al participar en el “Encuentro de Candidatos”, Moreno Bastida sostuvo que estas obras se habrán de llevar a cabo con recursos del fondo metropolitano y alineando los tres órdenes de gobierno.
Precisó que habrá de trabajar en la readecuación de la puerta Tollotzin, en un distribuidor vial sobre Isidro Fabela a la altura de la Maquinita y un puente vehicular sobre la avenida López Portillo a la altura de la central de abastos.
“Necesitamos el distribuidor vial de La Maquinita para evitar que la ciudad se parta en dos durante varias horas al día, ya que el tren hace maniobras y rompe la comunicación de la ciudad entre el norte y el sur”.
Advirtió que estas obras modificarían
la movilidad en el norte y oriente de la zona metropolitana del Valle de Toluca e impactarían además en el servicio de transporte.
“Yo los invito a que juntos busquemos soluciones a los grandes problemas que tiene la capital del Estado de México”, afirmó al invitar a los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción a participar.
Reconoció que la gente es el mejor capital que se tiene, obreros, calificados sobre todo.