- Estamos marcando el antes y el después de Almoloya de Juárez, apuntó el candidato del PRI.
- Hay cosas que faltan por hacer, por eso le apostamos a la continuidad, aseveró
- Dialogó con colonos de Santa Juana 1ª Sección; Mina México; Santa Juana Centro; Santa Juana 2ª Sección; y Mayorazgo Concepción de León.
“Ya saben que sí cumplimos, que no son palabras”, expresó Oscar Sánchez García, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Almoloya de Juárez, al reunirse con habitantes de la comunidad de Santa Juana 1ª Sección en su séptimo día de campaña.
Por eso, recalcó, estamos “marcando el antes y el después en Almoloya de Juárez; podemos reafirmar que, como municipio y como comunidad, debemos seguir exigiendo que el progreso, las obras y las acciones se mantengan de manera permanente; buscamos esa continuidad de trabajo”, agregó.
Al son de: “se ve, se siente, Oscar Presidente” de los asistentes, el candidato reafirmó su compromiso de trabajar al doble, por lo que su programa 4 X 4 contempla, como lo ha dicho en cada una de las comunidades que visita, realizar 4 obras y 4 acciones.
En la comunidad Mina México, recordó que “hay cosas por hacer; pero le apostamos a esta continuidad de trabajo e ir poco a poco, le apostamos a la continuidad de los trabajos”.
Luego de exhortar a los asistentes a votar el próximo 2 de junio por el PRI y por Oscar Sánchez, apuntó: “hay que hacer valer lo que se trabajó” desde hace más de 2 años, “y reconocer que el trabajo se hizo”.
En Santa Juana y Mayorazgo Concepción de León, el candidato asentó que a 2 años cuatro meses que llegó a la Presidencia Municipal, “puedo decir que cumplí”, aunque reconoció que “estamos conscientes de donde estamos parados y de lo que falta por hacer”.
Concluyó su diálogo al señalar que el trabajo que ha realizado “son realidades y no promesas”, por lo que ahora regresa a “seguir sumando voluntades” para el próximo 2 de junio.