La mañana de este viernes 5 de abril, fue encontrado un vehículo en Periférico Ecológico, en el estado de Puebla, el cual tenía al interior varios cuerpos humanos, y al exterior tenía cinco cabezas humanas, las cuales estaban envueltas en plásticos.
El vehículo se trataba de un Vento de color negro, con placas de Puebla, el cual se encontraba en medio de uno de los carriles del Periférico Ecológico, a la altura de La Guadalupana con Dirección a Valsequillo.
Los servicios del 911 fueron avisados de este macabro hecho, por lo que arribaron al lugar a bordo de varias patrullas, para después acordonar la zona, y cerrar la circulación con dirección a Valsequillo.
De acuerdo con los primeros informes, las cabezas humanas estaban junto al automóvil emplayadas e incluso se encontraban en una bolsa negra, mientras que los cuerpos humanos se encontraban dentro del coche.
La Fiscalía de Puebla son quienes se encargaron del levantamiento de cadáveres, además de iniciar las investigaciones correspondientes.