Jugadores de la liga argentina han sido denunciados por una joven de 24 años, este miércoles 6 de marzo. Los jugadores pertenecen al club Vélez Sarsfield.
De acuerdo a la denuncia, los hechos se registraron a las 12:40 horas de la madrugada del domingo 3 de marzo, después de que el equipo de Buenos Aires, jugará su partido contra el Atlético de Tucumán.
La joven denuncio a los siguientes jugadores: Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín.
De acuerdo al testigo de la joven, ella se contacto por medio de las redes sociales con Sosa, quien le pidió que se acercara al hotel en el que se encontraba el plantel.
Ella llegó al hotel y entró en la habitación de Sebastián Sosa, pero en ese lugar también se encontraban los otros jugadores, quienes le ofrecieron una copa para tomar. Al poco rato, y después de uno tragos, la joven menciona que se comenzó a sentir mareada, por lo que decidió recostarse en una de las camas, y señala que los jugadores aprovecharon ese momento para abusar sexualmente de ella.
Terminó su testigo mencionando que alrededor de las 5:00 horas de la mañana (hora local) decidió tomar un auto para regresar a su casa.
Para resolver este caso tuvo que intervenir la fiscalía, cuyo secretario menciona que se están realizando las investigaciones correspondientes para saber si el testigo es cierto.
Por su parte, el club Vélez Sarsfield informó a través de un comunicado que “están al tanto de la denuncia por abuso sexual”, además de que los cuatro jugadores que están involucrados en este asunto ya se encuentran separados del plantel”.