Donald Trump pide que se mantengan los debates televisados contra el presidente de los Estados Unidos, y posible candidato del partido demócrata, Joe Biden.
El actual candidato del partido republicano, público en su red social Truth Social:
“Es importante, por el bien de nuestro país, que Joe Biden y yo debatamos temas que son vitales para los Estados Unidos y el pueblo estadounidense”.
Trump también aprovechó el espacio para atacar a los demócratas, señalando que los debates pueden ser organizados por el Comité Democrático Nacional.
Recordemos que hace un tiempo, Donald Trump solicitó no estar en ningún debate organizado por el Partido Republicano durante las primarias. Fue por esta razón que no estuvo presente en los debates contra otros aspirantes del partido republicano como Nikki Haley o Ron DeSantis.
Este mensaje fue publicado después de que Haley decidiera abandonar su campaña para convertirse en candidata del partido republicano tras perder el supermartes.
Karine Jean-Pierre, secretaria de prensa de la Casa Blanca, no confirmó que los debates televisados se vayan a producir.
🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐