Esta mañana el Ayuntamiento de Lerma hizo entrega de un aula escolar en la escuela Primaria Mario Colin y de sanitarios en el jardín de niños del mismo nombre, instituciones educativas que se ubican en el Infonavit Lerma y en donde reciben educación básica cientos de niñas y niños que hoy se ven sustancialmente beneficiados.
El alcalde Miguel Ramírez Ponce acompañado de su esposa Marisol Mote Martínez y de integrantes del cabildo, así como de directores de su administración, aprovecho el momento para celebrar junto con los estudiantes momentos de alegría y recreación ejecutando canciones y bailes tradicionales.
Al hacer uso de la palabra, Ramírez Ponce, aseguro que su administración seguirá invirtiendo en la educación de las nuevas generaciones del municipio y porque siempre Lerma se ha caracterizado por tener excelentes niveles educativos.
El alcalde corto el listón inaugural de las obras para después tener un encuentro con maestros y directivos del plantel educativo.
Madres de familia, autoridades auxiliares y educativas realizaron un reconocimiento por las obras entregadas al gobierno local y al alcalde lermense.