Los fuertes vientos se han echo presentes en el estado de Veracruz en los últimos días dejando daños en dicho estado.
Un bebé que se encontraba en su carriola cayó al mar, debido a las fuertes ráfagas de viento. Debido a esto se desplego un gran operativo en el puerto de Veracruz. Todo parece indicar que la madre habría dejado sola a su hija de un año de nacida, para tomarse unas fotos en las letras de Veracruz.
La madre de 22 años fue identificada como Carolina “N”, quien dejó a su hija en el olvido con todo y las fuertes ráfagas de viento las cuales provocaron que la bebé cayera al mar. Elementos de la Secretaría de Marina al ver este incidente no dudaron en movilizarse para rescatar a la niña y poner a salvo a su niña.
Al lugar de los hechos también arribaron elementos de la Cruz Roja para atender a la bebé. Afortunadamente todo quedo en un susto, pero elementos de la policía le pidieron a la joven mamá poner más atención en la niña.
Este hecho ha provocado cientos de reacciones en la población del estado, ya que muchas personas no creen posible que una madre haya dejado sola a su hija solo para irse a tomar unas fotos en las letras del puerto de Veracruz.