Este mes, la comunidad de videojuegos está marcada por un evento anticipado que promete esbozar el camino a seguir para una de las principales marcas del sector. Xbox, bajo el manto de Microsoft, se prepara para desvelar su visión a futuro en una presentación que no solo captará la atención de aficionados y profesionales por igual, sino que también podría marcar un antes y un después en la industria.
La cita es este 15 de febrero a las 12:00 PM hora del Pacífico (2:00 PM hora de la Ciudad de México), un momento en que el mundo podrá sintonizar para ser parte de un evento trascendental en la historia de Xbox. La presentación, anunciada a través de la cuenta oficial de Xbox en Twitter, se vislumbra como una ventana hacia las próximas estrategias y proyectos que definirán el rumbo de la división de Microsoft en los años venideros.
¿Qué Podemos Esperar?
Sin duda, la comunidad espera con ansias detalles sobre nuevos títulos, innovaciones en la experiencia de juego, y quizás anuncios relacionados con el hardware que podría estar en desarrollo. La integración de tecnologías emergentes, como el juego en la nube y las realidades extendidas, son también temas de interés que podrían destacarse durante la presentación.