La plataforma de citas My Sugar Daddy ha revelado recientemente que el número de ‘sugar daddies’ y ‘sugar babies’ está en constante crecimiento en México y en Latinoamérica en general.
La plataforma define esta peculiar relación como aquella que “involucra a personas mayores solventes económicamente (sugar daddies) y compañeros/as más jóvenes en busca de experiencias (sugar babies)”.
Según My Sugar Daddy, estas relaciones se caracterizan por basarse en acuerdos mutuos entre ambas partes.
De acuerdo con la aplicación, este tipo de plataformas permite a las personas conectarse de manera más fácil y directa, explorando relaciones que se fundamentan en acuerdos previamente establecidos.
My Sugar Daddy señala que México lidera la tendencia en América Latina, siendo el país con más miembros activos en la plataforma, superando a naciones como Chile, Colombia, Argentina y Brasil.
En México, la aplicación cuenta con más de 760 mil usuarios activos, distribuidos entre la categoría de ‘daddies’ y ‘babies’.
El 73 por ciento de los usuarios son mujeres, mientras que el 27 por ciento restante corresponde a hombres. Las principales ciudades de actividad son la capital, Ciudad de México, y Guadalajara.