Fans exigen reembolso por la cancelación de Paramore en el Vive Latino

Paramore

Una de las bandas internacionales que más esperaba la gente para el Vive Latino, era Paramore, desafortunadamente se quedarán con las ganas de ver la presentación de la banda estadounidense.

Esto debido a que la agrupación canceló su participación, por esta razón los organizadores del evento se pusieron a buscar rápidamente una banda que pudiera suplir su show.

La banda elegida es Kings of León, quienes se presentaran el domingo 17 de marzo. Esta noticia no ha caído bien entre los fans de la banda Paramore. Es tanta su molestia que algunos ya empiezan a pedir un reembolso.

Paramore

Cancelación de Paramore

Durante esta mañana, por medio de sus redes sociales, el Vive Latino anunció que Paramore no se iba a presentar en el evento, debido a “razones ajenas” a la organización del evento. Esto deja en evidencia, que fue la misma banda la que canceló su participación.

Esto ha despertado las alarmas en sus fans, ya que hace unos días también cancelaron su participación en el festival estadounidense AlterEgo, el cual estaba programado para el sábado 13 de enero.

Pero esto no es todo, ya que desde hace unos días la banda a eliminado sus publicaciones de sus redes sociales, e incluso desapareció el dominio de su página web. Lo único que se puede observar en un video promocional de su nuevo álbum “Stop Making Sense”.

Kings of Leon

Kings of Leon serán los que entraran al desquite, quienes aceptaron la invitación del vive latino, tras siete años desde su última presentación en México, cuando ofrecieron dos conciertos en el Palacio de los Deportes, el 3 y 4 de noviembre del 2017.

Kings of Leon se hizo muy popular por canciones como “Molly’s Chambers”, “Sex on Fire”, “Use somebody”.

Los fans de Kings of Leon ha generado expectativas por la llegada de la banda, todo lo contrario a los fans de Paramore, quienes habían comprado su boleto para exclusivamente ver a la banda estadounidense.

Mientras algunos fans de Paramore exigen su reembolso, algunos fans de Kings of Leon intentan contactar a aquellas personas que quieren regresar su boleto, para comprárselos y poder ver a su banda.