Novak Djokovic esta en búsqueda de su Grand Slam número 25, pero para lograr eso tuvo que salvar cuatro bolas break en el tercer set de su duelo contra Alexei Popyrin, a quien pudo vencer por parciales 6-3, 4-6, 7-6 y 6-3, en la segunda ronda del Abierto de Australia.
Pero su triunfo generó más reacciones cuando Djokovic se encaro con un aficionado, quien aparentemente le grito algo al serbio que provocó que explotara.
En las cámaras se puede apreciar el momento exacto en el que Djokovic le dice al aficionado “ven aquí y dímelo en la cara”. Esta acción no paso por alto en el Rod Laver Arena, pero el pique con las gradas no termino aquí.
Novak Djokovic engages with a member of the crowd looking to get under his skin 👀🍿#AusOpen pic.twitter.com/jLCWNe9lLE
— Eurosport (@eurosport) January 17, 2024
Después de su victoria, el serbio volteó a las gradas y se lo festejo eufóricamente al público, esto a manera de descargo contra todas las personas que se metieron con el durante el partido.
“He tenido la suerte de superarlo con mi juego; fue mejor en el segundo y el tercer set. La dinámica se invirtió en el ‘tie-break'” comenta Djokovic al terminar el partido.
Novak se enfrentara al argentino Tomás Martín Etcheverry por un lugar en los octavos de final.
He still wears the 👑. He remains on his throne.
Challenged but, as always on this court, victorious. @DjokerNole remains the one to beat.#AusOpen • @wwos • @espn • @eurosport • @wowowtennis pic.twitter.com/22uuuSsLhB
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 17, 2024