La Familia Verde continúa su crecimiento y fortalecimiento con la reciente adhesión de Stephany Belén Montoya Cervantes, reconocida luchadora social. La noticia fue compartida con entusiasmo por Pepe Couttolenc, dirigente del PVEM en el Edoméx. Quien resaltó la importancia de trabajar de la mano para lograr un Chalco más verde y sostenible. En esta colaboración, se destaca la participación del delegado municipal del Partido Verde en Chalco, Lalo Paletas.
La inclusión de Stephany en la Familia Verde representa un paso significativo en la construcción de un equipo diverso. Que además está comprometido con el bienestar de la comunidad. La alianza entre diferentes actores sociales refleja el interés común de trabajar conjuntamente por el desarrollo sostenible de la región.
La Familia Verde, con su constante crecimiento, demuestra su capacidad para atraer a figuras comprometidas con la causa ambiental y social. La llegada de Stephany refuerza la visión y el compromiso del grupo en la búsqueda de soluciones y acciones concretas para mejorar la calidad de vida en Chalco.
La nueva integrante, reconocida por su labor en la defensa de causas sociales, aportará su experiencia y conocimientos al proyecto verde en Chalco. La colaboración hombro a hombro entre los miembros de la Familia Verde y Stephany Belén Montoya Cervantes promete ser un factor clave para impulsar iniciativas positivas en la comunidad.
Con esta adhesión, se abre un nuevo capítulo en la historia de la Familia Verde. Con ello se consolidan como un referente en la promoción de prácticas y políticas sustentables. La comunidad ha recibido la noticia con optimismo y entusiasmo, ya que ve en esta unión una oportunidad para construir un futuro más verde y próspero en Chalco.