A inicios del años, se empezaron a realizar algunos pequeños cambios en las hamburguesas de McDonald’s, pero ahora, es una completa realidad que estos cambios se aplicaran a todos los restaurantes del país.
La costa oeste, fue la zona donde se empezaron a aplicar primeramente estos cambios, pero con el pasó del tiempo estos se fueron expandiendo a otras partes del país de forma continua.
Un portavoz de McDonald´s, dio declaraciones para NBC Chicago, donde afirmaba que estos cambios iba a aplicar para todo el país a principios de 2024.
Estos cambios van principalmente a la manera en la que se cocinan los alimentos, como, panes, hamburguesas y el queso, y gracias a los cambios que se realizarían, se podría crear panes más suaves y queso más pegajoso.
Algunos otros cambios que se tienen planeados son incluir cebollas blancas a las hamburguesas mientras estas se doran a la parrilla.
Los nuevos ajustes a la comida, ya se están utilizando a nivel mundial, en países como Australia, Canadá y Bélgica.
Si bien estos cambios entraran de manera oficial a la empresas hasta finales de 2023. En las siguientes ciudades, ya se han empezado a aplicar:
- Seattle
- Portland
- Los Ángeles
- San Francisco
- Phoenix
- Las Vegas
- Denver
- Boise
- Tucson
Desde al año pasado, McDonald’s ha estado experimentando, cuando agregó donas Krispy Kreme a algunas tiendas, además de anunciar el regreso de McRib y Shamrock Shake. Por último, hizo una colaboración con una marca de roma, para agregar comidas felices para adultos.