El actor Alfredo Adame, se enfrenta a grandes problemas financieros, mientras esta inmerso en un proceso legal.
Alfredo Adame es un actor que lleva gran parte de su vida metido en polémica. Y es que actualmente el también conductor se encuentra en el foco de las cámaras, debido a un proceso legal en el que se encuentra, pero también por algunas decisiones que ha ido tomando en el pasado.
Adame ha vuelto a aparecer frente a las cámaras, pero esta vez para revelar la dura situación económica en la que se encuentra, así como sus problemas relacionados con su familia. Alfredo Adame se ha declarado en bancarrota, asegura que no puede ni pagarle a sus abogados, quienes lo han acompañado durante todo el proceso.
Debemos recordar que Adame fue demandado por insultar a la mamá de un periodista, el caso se ha extendido tanto que se espera que estos días el juez encargado de la resolución, lo cual podría meterlo en más aprietos.
Adame no tiene dinero
El actor y conductor mexicanos, ha compartido que en este momento no tiene dinero “ni para tragar”. No esta demás decir que es obvio que tampoco tiene dinero para pagarle por sus servicios a sus abogados defensores en la demanda que lleva actualmente.
Lo que mas impresiona a la gente, es que hasta hace no mucho tiempo, él mismo mencionaba que tenía varias propiedades y que no tenía ningún problema financiero.
Alfredo Adame ha tenido proyectos, pero ninguno le soluciona sus problemas financieros
Adame, indica que vive en la pobreza, y que por eso le es muy complicado tener dinero para comer o subsistir de manera adecuada.
“Estoy en la pobreza, quebrado total y absolutamente. No tengo dinero ni para tragar, pero mis abogados no me cobran, como en otras cosas les pagué mucho dinero” dijo.
Esta no es la primera vez que la polémica y atención mediática lo tiene en la mira, pero también podemos mencionar que las polémicas que antes le molestaban, se han terminando esfumando.
Solo quedar esperar a que sea el mismo Adame, quien comparta su actualidad y si ha podido solucionar su situación, así como su salud financiera.