¿Qué le pasó entonces? Daniel Bisogno sale a aclarar el tema sobre su salud

Daniel Bisogno

El conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, tuvo que ser ingresado a emergencias por problemas de salud; sin embargo, antes de que el conductor, pudiera dar sus declaraciones acerca de este suceso, los rumores de un posible “choque séptico” comenzaron a rondar en redes.

Días después de teorías, Bisogno salió a desmentir las suposiciones que se había echo a cerca de su salud. Esto lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué dijo Daniel sobre su salud?

Por medio de varios tweets, Daniel, le explicó a sus fans y seguidores, que fue intervenido para retirarle la vesícula biliar.

Además de eso, aclaró que su ausencia en estos últimos días, se debía a que se encuentra contemplando un tiempo de descanso.

En otros tweets, el conductor tacha de “medios sicarios” y “buitres del chisme”, a todos aquellos que inventaron cosas terribles acerca de su estado de salud. Y menciona que estos medios llevan años molestándolo con cosas por las cuales ellos pueden llegar incluso a la cárcel. Y por ultimo les recuerda, que fue en una entrevista con Pati Chapoy, donde informo que se iba a realizar unas pruebas médicas, para que todo estuviera bien.

Recordemos que en mayo pasado, el conductor fue intervenido por un cuadro hepático. Por lo que esta sería su segunda operación, a la que es sometida en el mismo año.

Rumores

El conductor se presento con normalidad al programa de Ventaneando, pero se había ausentado de sus actuaciones en la obra de teatro “Lagunilla, mi barrio”. El actor Gustavo Adolfo, informó que había tomado por tiempo indefinido el lugar de Daniel en la obra.

Suplí a Daniel Bisogno… este fin de semana. sí, me dijeron, que porque estuvo otra vez internado, me dijeron” expreso el interlocutor.

Fue le 18 de octubre, cuando la periodista María Luisa Valdés, publicó en su cuenta de X, que Bisogno había sido intervenido de emergencia, a causa de un choque séptico, por desgracia ninguna fuente cercana al comunicador pudo confirmar dicha información.