KARLA FIESCO CONTINÚA PROTEGIENDO EL FUTURO DE CUAUTITLÁN IZCALLI

– Con un monto aproximado a 28 millones pesos, arrancan obras en beneficio de la educación

En un esfuerzo por mejorar la calidad de aprendizaje de los niños de Cuautitlán Izcalli y como parte del programa “Protegiendo el Futuro” la presidenta municipal, Karla Fiesco García dio arranque a dos importantes construcciones de arcotecho, las cuales beneficiarán a más de mil estudiantes.

La alcaldesa destacó que estos arranques se suman a los 18 arcotechos que se realizarán a lo largo del territorio izcallense con un monto aproximado de 28 millones de pesos. Además, comentó que se estarán realizando trabajos de impermeabilización, construcción de rampas y banquetas en escuelas del municipio. “Queremos recordarles que nosotros somos sus aliados en la educación y por eso queremos que lo más valioso del municipio que son los niños cuenten con mejores instalaciones”, dijo.

De esta manera, la directora de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado, resaltó que en la Escuela Primaria Manuel Bernal en Ensueños se colocará un arcotecho de 288 m2, 10 columnas de concreto armado de tres metros de altura y lámparas con la fuente de financiamiento FAISMUN y una inversión de un millón 887 mil 423.77 pesos.

Por otra parte, en la Escuela Secundaria No. 36 Lic. Adolfo López Mateos en Atlanta se realizará un arcotecho de 510 m2, 12 columnas de concreto armado de 3 metros de altura y lámparas con la fuente de financiamiento FAISMUN y con una inversión de un millón 627 mil 089.46 pesos.

Finalmente, informó que dichas obras se realizarán en un lapso aproximado de 60 días.