En una entrevista que mantuvo el Presidente Municipal de Coacalco, Sánchez Isidoro, dejó en claro su postura para mantener un buen trabajo en conjunto con el nuevo Gobierno del Estado de México.
Sánchez Isidoro manifestó su disposición de trabajar de forma institucional y en coordinación, pero sobre todo pensando en los habitantes, con el gobierno de la Maestra Delfina Gómez.
Puntualizó sobre los procesos electorales, los cuales ya quedaron en la historia, además insto a que ya es una nueva era y viene una nueva recomposición, bajo este marco y en este sentido, los Presidentes Municipales tienen el compromiso de ser institucionales para que el Gobierno del Edomex pueda seguir contribuyendo con los ayuntamientos para fortalecer a los mexiquenses.
Sánchez Isidoro también explicó sobre los avances que ha mantenido en Coacalco a solo un año, ocho meses de su actual administración, dando por enterado que su compromiso con la ciudadania asi como con los coacalquenses está mas que definida y priorizada.