El Concurso de Disfraces Canino en Tecámac, una celebración emotiva en el Evento Conmemorativo de Julio Mes del Perro.

El pasado 8 de julio, los amantes de los perros se reunieron en Tecámac para participar en el esperado Concurso de Disfraces Canino. Las imágenes capturadas durante el concurso revelan la felicidad de los canes, quienes lucieron con orgullo sus atuendos creativos y originales.

El evento fue una oportunidad para destacar la importancia de los perros en nuestras vidas. Más allá de ser considerados los mejores amigos del ser humano, estos leales animales nos brindan compañía, afecto y protección incondicional.

Los amigos peludos han estado al lado de la humanidad desde los inicios de nuestra especie, y siempre han demostrado lealtad, amor y compasión hacia sus dueños.

Sabemos historias de estos fieles amigos peludos desde la ya conocida historia de  Hachiko, hasta la más reciente historia de Zeus, el perrito que dió la vida por proteger a su amo de un asalto. Es importante tener en cuenta que al ser seres vivos merecen el mejor de los tratos así como cualquier ser vivo del planeta.

Por ello, se hizo un llamado a respetar y cuidar sus vidas, reconociendo su valor en nuestra sociedad y promoviendo una convivencia armoniosa y responsable.

El Concurso de Disfraces Canino en Tecámac no solo fue una ocasión para celebrar la alegría que los perros traen a nuestras vidas, sino también para recordar la responsabilidad que conlleva tener una mascota. La comunidad de Tecámac demostró su aprecio por los perros y su compromiso con su bienestar, haciendo de este evento un verdadero éxito.

A través de actividades como esta, se promueve la conciencia sobre el respeto y la consideración hacia los animales, contribuyendo a crear una sociedad más compasiva y empática.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

                                                                                 “Click aquí