El legendario luchador de la WWE, Undertaker, demuestra que no solo pelea en el ring, sino también en el agua. Durante unas vacaciones junto a su esposa, Michelle McCool, el luchador salió en defensa de ella cuando avistaron una mancha en el mar que parecía ser un tiburón.
“Simplemente estaba disfrutando de un libro en la playa cuando esta vegetación se parecía mucho a un tiburón, así que le envié un mensaje de texto a mi esposo, Undertaker”, compartió McCool.
Mark Calaway, el nombre real del luchador, acudió rápidamente al llamado de su esposa y se adentró en el mar. Se acercó a la mancha, que resultó ser un tiburón nodriza. En un video compartido en redes sociales, McCool expresó su gratitud hacia su valiente esposo, mencionando: “Supongo que yo no era lo suficientemente grande como para ahuyentarlo, pero tú sí”.
🤣except it was real…..but just a big, beautiful nurse shark…not that my sweet @undertaker knew that when he came out! #myprotector 😍 @SKWrestling_ pic.twitter.com/syaeXWeFa3
— McCool (@McCoolMichelleL) July 9, 2023
En las imágenes se puede apreciar el agua cristalina y cómo el tiburón se aleja cuando el ex gladiador se coloca a unos metros de distancia.
Además, el New York Post reveló que McCool contrajo matrimonio con Undertaker en 2010 y también fue dos veces campeona de las Divas de la WWE, añadiendo aún más admiración a la historia de esta pareja en las aguas peligrosas.
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.