La reconocida actriz de 37 años, Lindsay Lohan, se ha convertido en madre por primera vez junto a su esposo, el banquero Bader Shammas, después de un año de matrimonio.
El nuevo miembro de la familia, un niño hermoso y saludable, llegó al mundo el pasado lunes 17 de julio en Dubái, donde la pareja reside desde 2013 para escapar de la vida pública y la atención de los medios.
Tras el nacimiento del bebé, la familia de Lindsay Lohan se encuentra radiante de alegría. Según su representante, “la familia está locamente enamorada” de la llegada del pequeño. También se ha revelado que el niño llevará el nombre de Luai, de origen musulmán, un nombre común en las regiones donde prevalece la religión islámica, que significa escudo, fuerza o protección.
Aunque la última fotografía pública de la famosa actriz embarazada data de hace algún tiempo, Lindsay Lohan y su esposo han mantenido en privado el nacimiento del bebé. Sin embargo, se espera que pronto la familia de la actriz se traslade a los Emiratos Árabes Unidos para conocer al nuevo miembro.
El pasado 14 de marzo, Lindsay Lohan anunció emocionada su embarazo con una fotografía de un pañalero y la leyenda “¡Estamos bendecidos y emocionados!”.
En junio, la actriz expresó su impaciencia por experimentar la maternidad, diciendo: “No puedo esperar para descubrir cómo se siente y qué significa ser simplemente una madre. Lágrimas de felicidad. Así soy yo”. Por su parte, la madre de Lindsay, Dina Lohan, reveló que su hija siempre ha amado a los niños y que tener sus propios hijos era uno de sus sueños más anhelados.
La llegada de Luai ha sido esperada con gran entusiasmo por toda la familia.
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.