Esta joven tiktoker y cantante de reguetón ha logrado captar la atención de millones de seguidores gracias a sus videos virales y su incursión en el mundo de la música. Sin embargo, recientemente su nombre se ha visto envuelto en un escándalo por su presunta participación en un robo ocurrido en la Plaza Antara.
Yulissa Mendoza, de 25 años de edad, reveló en el podcast de Carlos Mata cómo comenzó a hacerse viral en las redes sociales. Según su relato, fue al compartir videos de su época como vendedora de tacos en la colonia Anáhuac que su popularidad empezó a crecer.
Fue en ese mismo lugar donde fue encontrada junto al sospechoso del robo a la Plaza Antara.
La historia de Yulissa Mendoza tiene sus raíces en una infancia privilegiada, donde sus padres siempre le proporcionaron todo lo que deseaba. Sin embargo, todo cambió cuando se convirtió en madre a los veinte años. Decidió dejar atrás esa vida cómoda y comenzó a trabajar atendiendo un puesto de tacos para asegurar un futuro para su hijo, quien actualmente tiene cinco años.
Aunque siempre tuvo gusto por la música y especialmente por el reguetón, fue durante esos años que Yulissa Mendoza decidió perseguir su sueño de convertirse en cantante. Además de atender su puesto de tacos, también se abrió camino como DJ en diferentes lugares de la Ciudad de México y la zona metropolitana. Incluso, lanzó algunos temas propios, entre ellos, “Mi Chakalona” y “Chamaco Pan de Dulce”.
El punto de inflexión en la carrera musical de Yulissa Mendoza llegó cuando su canción “MKRNA”, en colaboración con Zaleyko, Alexis Rostro, Eve Crm y DJ Teak, alcanzó más de dos millones de visualizaciones en YouTube.
A partir de ese momento, la influencer empezó a ganar popularidad, mostrando en sus redes sociales sus procesos de recuperación después de someterse a cirugías estéticas y simulando respuestas “tóxicas” como mujer en diversas situaciones.
En el momento del escándalo, Yulissa Mendoza contaba con más de 21 mil seguidores en su cuenta de Instagram y 1.4 millones de seguidores en TikTok. Incluso, horas antes de su captura junto a uno de los sospechosos del robo en la Plaza Antara, compartió un video en esta plataforma.
@yulissamendozarex #contenidoooooooooooooo #esunpersonaje🤣🤣🤣🤣 #esunpersonaje🤣🤣🤣🤣 #boddyfake⚠️
El incidente dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores, quienes se preguntan cómo alguien que aparentaba llevar una vida exitosa y llena de seguidores podría estar involucrada en un delito tan grave.
A medida que se desarrolla la investigación sobre el robo en la Plaza Antara y el papel que Yulissa Mendoza pudo haber desempeñado en él, sus seguidores y la opinión pública en general esperan ansiosamente más detalles y respuestas.
Por ahora, su historia se ha vuelto aún más compleja, y el futuro de esta tiktoker y cantante de reguetón es incierto, con su fama y popularidad pendiendo de un hilo mientras enfrenta las consecuencias de sus presuntos actos.