- La presidenta municipal, Romina Contreras, y el coordinador del PAN en el Congreso estatal, Enrique Vargas, encabezaron este festejo, para reconocer a los jefes de familia
- Esta celebración contó con la asistencia de más de seis mil personas; además de los autos, se rifaron 50 pantallas de televisión y otros premios más
El Gobierno de Huixquilucan celebró el Día del Padre, con la rifa de seis automóviles último modelo, así como 50 pantallas de televisión y diversos instrumentos de ayuda en sus hogares, como reconocimiento a su labor y entrega para el cuidado y bienestar de sus familias.
Con la asistencia de más de seis mil personas Y acompañada por el coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, encabezó este festejo, donde felicitó a los jefes de familia y destacó que esta rifa es una manera de agradecer a todos los padres del municipio por el esfuerzo y dedicación permanente por sus hijos y su familia en general.
“Nosotros podemos hacer este tipo de eventos, ya que Huixquilucan maneja finanzas sanas, por la excelente administración y el premio que obtuvimos recientemente por Buen Gobierno, es por eso que podemos llevar a cabo nuestros eventos. Huixquilucan sigue avanzando, sigue creciendo y seguimos celebrando a la familia que es lo más importante en nuestro municipio”, comentó.
Romina Contreras reiteró el compromiso de su administración para continuar con el manejo óptimo de los recursos para atender todos los rubros y ofrecer a la ciudadanía las herramientas necesarias para un mejor desarrollo de las y los huixquiluquenses.
Los ganadores de la rifa fueron habitantes de las comunidades Dos Ríos, La Unidad, Magdalena Chichicaspa, San Cristóbal Texcalucan, San Francisco Ayotuxco y Santiago Yancuitlalpan, quienes fueron seleccionados luego de que participaron en la convocatoria que previamente publicó el Gobierno de Huixquilucan, a través del Sistema Municipal DIF y en donde se inscribieron más de 3 mil 700 padres de familia que residen en esta localidad.
Durante esta celebración del Día del Padre, Enrique Vargas, reconoció al Gobierno de Huixquilucan, encabezado por Romina Contreras, por los resultados que brinda a la ciudadanía, lo que le ha permitido ser calificado como el primero del Estado de México y en nueve ocasiones a nivel nacional durante los primeros 18 meses de gestión; al tiempo en que felicitó a los jefes de familia que se dieron cita en este evento.
Por su parte, los ganadores de la rifa de los automóviles reconocieron a la presidenta municipal por llevar a cabo este festejo a los padres de Huixquilucan, dedicado a uno de los pilares de la familia.