Más de 10 personas –incluyendo un funcionario municipal- fueron asesinadas por un comando armado y varias otras resultaron heridas durante un evento con vehículos todo terreno en el poblado San Vicente, al sur de Ensenada.
Según fuentes de seguridad no oficiales, el delegado de San Antonio de las Minas, José Eduardo Orozco Gil, se encuentra entre las víctimas. El ataque tuvo lugar durante la Quinta edición del “Cachanillazo”, una actividad anual de carreras con vehículos razer.
El reporte indicaba que a la zona, ubicada en la carretera Transpeninsular en el kilómetro 90 en el poblado San Vicente, llegó una camioneta gris de modelo reciente, de donde bajaron personas con armas largas quienes empezaron a disparar contra los corredores que se encontraban estacionados.
Personal de la Policía municipal, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Marina, Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de la Defensa Nacional, Dirección de Bomberos y Cruz Roja Mexicana, se dirigieron a la zona para atender la emergencia.