Una riña entre presuntos estudiantes fue la que se registró en el municipio de Francisco I. Madero, en el estado de Hidalgo, informaron pobladores de la localidad quienes pidieron al ayuntamiento reforzar la vigilancia en la zona, luego de que no sería el primer incidente que se registra en el lugar.
Los hechos ocurrieron en una tienda de abarrotes ubicada en el paraje conocido como El Aguaje, donde presuntamente se expenden bebidas embriagantes sin permiso.
Los pobladores narraron que el sitio es frecuentado principalmente por estudiantes de la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero y de la Universidad Benito Juárez.
De los hechos los inconformes registraron videos en los que documentaron la riña de los estudiantes, algunos de los cuales intentaron escapar de la zona a bordo de motocicletas manejadas imprudentemente.
Hasta el momento, el ayuntamiento gobernado por el alcalde del Partido Nueva Alianza Hidalgo (PANALH), Ricardo Josué Olguín Pardo, no ha fijado una postura sobre el incidente ni de la demanda de los pobladores.