El mundo y casi todos los oficios que hoy en día se desarrollan se mueven gracias al internet; es casi imposible encontrar algún trabajo que no esté vinculado directa o indirectamente con este tipo de tecnología, por lo que a la hora de plantear un eventual colapso, el temor es mayúsculo, pues desde las grandes industrias, hasta los más pequeños empleados se verían afectados.
Justamente este próximo 23 de abril se avecina una tormenta solar, por lo que las alarmas están encendidas debido a los daños que este fenómeno natural podría causar a las telecomunicaciones alrededor del mundo.
En redes sociales han comenzado a circular videos e informaciones que hablan de una tormenta solar sin precedentes, lo que afectaría a los satélites que se encuentran en el espacio; algunos de ellos, según la teoría que ha aparecido en los últimos días, caerían y dejarían incomunicados a quienes dependan de ellos.
Ante este tenebroso panorama que pinta la profecía para el próximo 23 de abril, lo cierto es que la NASA, la agencia espacial de Estados Unidos, no ha emitido alerta alguna sobre esta posible tormenta solar; sin embargo, alertó sobre algunos daños menores que la tormenta podría causar a algunos dispositivos tecnológicos que se podrían considerar como insignificantes ante la magnitud del fenómeno natural.
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.
“Click aquí“