Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron que, tras compartir 22 años juntos y tener dos hijas en común Mia y Nina, decidieron terminar su matrimonio, y comenzaron los rumores sobre Apio Quijano y Erik.
Razón por la que el integrante de Kabah, se pronunció en un video.
A través de redes sociales comenzaron a circular rumores sobre si Rubín era gay, además que revivieron su beso con Apio Quijano en el pasado.
Fue durante el ‘90s Pop Tour’ en México, cuando el Apio y Erik fueron captados siendo cariñosos lo que despertó varias dudas entre el público.
En esa ocasión, Legarreta aseguró que ese tipo de rumores le causan gracia además que su aún esposo fuese gay lo apoyaría; sin embargo, dejó en claro que no es este el caso.
“Me causan gracia esos comentarios. También me causa gracia las reacciones de la gente. Hasta unos compañeros de ustedes me dijeron ‘si fuera gay ¿lo apoyarías?’, dije ‘sí, ya qué’. Pero puedo decir que no es”, explicó.
Por su parte, el Kabah, precisó que le cuestionaron acerca de este tema pero que se siente cansado de que lo hayan metido en chismes; sin embargo, ante las especulaciones tuvo que expresarse al respecto.
“No tengo nada que ver con Erik y Andrea más que los respeto y los admiro, los quiero bien y punto. Lo que suceda en el escenario entre Erik y yo es puramente actuación”, aseguró el cantante, de 45 años, respecto al polémico beso entre ambos famosos.
No obstante, Andrea Legarreta se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, pues anunció su separación de Erik Rubín después de casi 22 años de casados.
Según explicaron los cantantes a través de un comunicado que publicaron durante la tarde del miércoles 22 de febrero en sus redes sociales, ambos tomaron la decisión de continuar por caminos separados desde hace cinco meses, pero decidieron compartirlo hasta ahora que se encuentran en un proceso de aceptación.