Ante la cruda temporada de invierno en el país, el Volcán Xinantecatl fue escenario de la nieve, lo cuál propició las bajas temperaturas en el municipio de Zinacantepec. Atendiendo la necesidad de los vecinos, el alcalde, Manuel Vilchis Viveros, visitó a las familias más afectadas por el golpe de frío para hacer entrega de cobijas.
El presidente municipal, estuvo acompañado por directoras y directores de la administración, así como por pobladores de la región. De este modo Manuel Vilchis, refrenda su apoyo y solidaridad en todo momento.
“Derivado de la temporada invernal y la nevada del Volcán Xinantecatl que golpeó con muy bajas temperaturas a Zinacantepec, esta tarde acompañado de mis compañeras directoras y directores de la administración hicimos entrega de cobijas con la finalidad de salvaguardar la salud de las familias zinacantepequenses con más necesidades; agradezco a mis vecinas y vecinos de #BarrioDeMexico, #ElBarrial, #SanPedroTejalpa y la #ColoniaCuahtemoc por el recibimiento.
Este #GobiernoCercanoEIncluyente está comprometido con el bienestar de cada uno de ustedes.
#HoyZinacantepecTieneRumbo”, anunció el alclade por medio de sus redes sociales.