El municipio de Ocuilan sigue demostrando, que a pesar de las adversidades se puede lograr un cambio digno para el municipio.
El Presidente por Ministerio de Ley Jesus Valle, acompañado de regidores, la presidenta del DIF Neyda Argüelles, delegados y ciudadanos, realizaron la entrega de 2 bardas perimetrales y 2 techumbres en las escuelas Miguel Hidalgo, La Corregidora, Horacio Zúñiga y la Escuela Primaria Indígena Tlahuica J. Trinidad Tiburcio Santos, misma donde el edil inauguró un comedor hace un par de meses. en la misma institución, estas acciones demuestran el compromiso de la actual administración con las comunidades Tlahuicas y sus habitantes indígenas, quienes eran ignorados en pasadas administraciones.
El presidente por Ministerio de Ley nos menciona que en lo que va del año se han enfocado en crear espacios dignos para las y los estudiantes Ocuilenses, por ello continuarán con mas obra pública enfocada en el sector educativo del municipio.
No cabe duda que, Ocuilan es un ejemplo de perseverancia y que a pesar de las adversidades políticas que sufre actualmente el municipio sigue en pie el ideal del Presidente Electo y protestado Emilio de crear un cambio verdadero en su municipio, demostrando que con trabajo y esfuerzo puede lograr un cambio digno en el municipio.