El presidente de Metepec, Fernando Flores, encabezó la entrega de los créditos para las personas que deseen emprender un negocio.
Este lunes 24 de octubre, el alcalde concretó la primera entrega del programa de Créditos a la Palabra, como respuesta a las solicitudes de los zinacantepequenses trasformado en un beneficio.
Este programa busca apoyar a las personas que tengan alguna iniciativa o proyecto y que esto les sirva para generar ingresos a las familias; este programa no es limitativo y tiene su fundamento en el valor de la palabra y la corresponsabilidad.
Los interesados que resulten beneficiados con algún crédito, no pagarán intereses, si se cubre en tiempo la suerte principal; dicha vertiente, tiene como aval al propio ayuntamiento. Los créditos están dirigidos en dos vertientes, para grupos y de forma individual, en el primer caso, de 12 a 40 participantes mujeres de 21 a 75 años de edad, con una actividad productiva mínimo de 6 meses; el ahorro inicial será del 10 por ciento del monto solicitado.