Han pasado un par de días desde que Netflix estrenó su nueva serie documental, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer en la que se narra la historia del asesino serial mejor conocido como ‘
El carnicero de Milwaukee’ pero ahora desde la perspectivas de sus victimas.
Durante los días que ha estado disponible en la plataforma de streaming se ha mantenido en el top 1 de contenidos más vistos, pues millones de personas desconocían su historia y todo lo hubo detrás de los 17 asesinatos de hombres y niños que llevó a cabo.
Evan Peters interpretó a Jeffrey Dahmer, un hombre que asesinó, destazó y devoró a sus victimas entre 1978 y 1991, además al momento de su detención se descubrió que también guardaba parte de los cadáveres en su propia casa.
Puedes leer: A un día del estreno de “Blonde” en Netflix
Relación de Jeffrey Dahmer y Katy Perry
Ahora que el caso de Dahmer comienza a volverse mundialmente conocido luego del estreno de la producción de Netflix, fans recordaron una parte de
Dark Horse de Katy Perry en la que se menciona al asesino serial. A pesar de que ha pasado casi una década de su lanzamiento, fans reaccionaron indignados por la mención.
Una persona recordó la controversial línea de la canción incluida en el disco Prism y eso sirvió para que las redes sociales reaccionarán contra Katy Perry. “Se comerá tu corazón como Jeffrey Dahmer. Ten cuidado”, dice el verso del rap.
Aunque muchos no entendían la parte de la canción, ahora con el lanzamiento de la serie de Netflix cobra sentido. En redes sociales también hay internautas que defienden a la cantante estadunidense, pues aseguran que ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de la canción como para buscar cancelarla ahora.
Hasta el momento Katy Perry no ha dado ninguna declaración al respecto sobre los comentarios en su contra.
También puedes leer: Shakira irá a juicio por supuesto fraude fiscal
¿Cómo murió Jeffrey Dahmer?
Luego de ser arrestado por la policía en 1991 luego de que Tracy Edwards logrará escapar de su casa antes de convertirse en su siguiente victima. Dahmer recibió 16 cadenas perpetuas, lo que equivalen a 141 años en prisión, sin embargo, murió tan solo 3 años luego de su arresto.
Jeffrey Dahmer murió el 28 de noviembre de 1994 luego de ser atacado por otro preso en el Instituto Correccional de Columbia en Wisconsin. Christopher Scarver fue el hombre que le provocó graves heridas en la cabeza y cuerpo.
A pesar de que llegó con vida al hospital, murió una hora después de su traslado; su cuerpo fue incinerado y las cenizas fueron entregadas a sus padres.
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.